sábado, 23 de enero de 2010

Well...

Han sucedido cosas a lo largo de este tiempo que me han hecho pensar, pero, la verdad, ahora estoy bien. He estado pensando en tantas cosas... Nunca dijeron que la vida fuese de color de rosa,no? Así que lo que vayamos pasando a lo largo de ella, momentos malos o buenos, conforman parte de nuestro camino de la vida, cuando lleguemos casi al final, nos pararemos a pensar en el largo camino caminado y... una pequeña sonrisa asomará en la comisura de nuestros labios al recordar esos momentos.

Y bueno, después de una larga temporada sin escribir (y sin tocar el pc...) pues voy a volver a poner esto en marcha ;) .

He aquí una imagen - mal editada, pero me lo suda xD - con mi guitarra ^^ MI GUITARRA!!!! me encanta :3 y estoy creando ya una canción CON LETRA ehh jajajajaja
↓↓↓ Look xD↓↓↓
By BloodyMarthy©

En fin :p ... Volveré a escribir cosas sin sentido como acostumbro jaja aunque, en verdad, me encanta escribir cosas sin sentido, pero joder, yo si les encuentro sentido >.<>

Ah!! casi se me olvida, voy a cambiar el aspecto de mi blog, para darle más originalidad y tal - a ver que tal se me queda (por si las moscas guardaré siempre el original xD) .


Mind your own business!! ;)


Bueno, hasta pronto!! SeE YoU SooN!!!

______________________________________________________
Frase del día: Mi prima tiene un ordenador con letras... (by me) - lapsus xD


Estado: Pensativa...
______________________________________________________

Bye-Bye



~_~



1 comentarios:

Mélody dijo...

Pues... la verdad es que María todavía no sabe que el blog está abierto xD y eso que me llamó ayer, pero se me olvidó decírselo... en fin. Bueno, si quitaras el blog de His voice trembles de tus enlaces, mejor :) como ya no estará funcional.
Y nada, ¡qué ganas tenía ya de que escribieras algo nuevo! Estoy deseando ver cómo se te queda el blog después de un lavado de cara ;) ¡Besos!

Publicar un comentario

Seguro que tienes algo que decir :Roll: venga enróllate y comenta algo :p . Gracias! ;)

Myspace Glowing text