viernes, 8 de enero de 2010

Feliz 2010! (atrasado)

Bueno, debería haber escrito antes, pero no me apetecía. Ya no se en quién confiar... Si mis amigas se inventan mi pasado y la gente se lo cree, qué más dará ya lo que yo diga? Hay cosas que son ciertas, pero de hace muchísimo tiempo - ni me acordaba ya, así que imagínense - En fin, que después de haberme abierto de tal forma a él, de mostrarle estos días tal y como soy, mostrarle y mostrárselo a mi familia... Me dice que por no contarle esos "secretitos" (secretitos? una poya ;] si me hubiese acordado de algo se lo hubiese contado TODO) que no quiere saber de mi, ya que está harto de esta mierda, yo también estoy harta... Se sus motivos por los cuales está así y me dijo que me daba otra oportunidad, se lo agradezco muchísimo porque no quería perderle (ni quiero) y he cambiado, le amo, haría cualquier cosa por él, pero si me juzga cada instante por el pasado... Yo no sé que decirle, ya que por mucho que pienso no me vienen los recuerdos del pasado al coco. Como él dice soy una banana u.ù .

Le quiero y le querré siempre, pero por mucho que diga/haga nunca me creerá...

Pero ha de saber que nunca me rendiré, por mucho que el me critique, nunca nunca me rendiré. Sería capaz de hacer tantas cosas por él, de tantísimas...

Aún no se ha conectado, esperaré lo que haga falta u.u




Se escucha: Wake me up when september ends - Greenday (una y otra y otra vez)

Estado: Hecha una mierda

Frase del día: Si la vida te da la espalda, tócale el culo - ojalá fuese tan fácil...



Hasta pronto.





~_~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que tienes algo que decir :Roll: venga enróllate y comenta algo :p . Gracias! ;)

Myspace Glowing text