miércoles, 27 de enero de 2010

Informática

Escribiendo desde el aula de informática!! A que es muy interesante? (ya sé que no, pero el aburrimiento es lo que hace). Pues como ha faltado otra vez el profesor de informática y no tenía otra cosa que hacer pues me ha dado el venazo de hacer una entrada desde la clase (después de mirar el Tuenti y todas esas mierdas que se suelen hacer). Y bueno, estoy en clase con mi novia amiga Mel... No seáis mal pensados!! Nah, sólo estamos incordiándonos mutuamente y tal, lo normal :D ah y hablando por el Tuenti/Chat ...

Y bueno, ya se me han quitado las ganas de seguir escribiendo, asín que me voy a ir despidiendo.

PD: Tampoco me apetece poner ahora la frase del día, puesto que la tengo en casa...

PD2: Y también paso de poner el estado y tal tal tal tal tal tal... me rallé...




ENGA!!!





Bye!!





~_~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que tienes algo que decir :Roll: venga enróllate y comenta algo :p . Gracias! ;)

Myspace Glowing text