domingo, 24 de enero de 2010

Un año de cambios miau miau :3

Ya ha sido cambiado mi blog - obviamente no lo he creado yo, básicamente porque estoy aún de prácticas con el HTM, pero en cuanto termine mi creación lo volveré a cambiar y entonces será totalmente creación mía - espero que os guste con los gatitos y todo. Aquí os pongo las imágenes utilizadas:
  • Esta ha sido utilizada para el fondo (pones la opción de que se repita y ale).

  • Y esta es la cabecera creada por mi, creo que más adelante la cambiaré, se me ha quedado un pelín sencilla pero, sabéis qué? me gusta, sí, me gusta.
Y con esas imagencillas mi blog es una maravilla... (lo sé, me doy pena a mi misma...) En fin, dentro de poquito es el cumpleaños de una amiga que cumple 16 añitos, ya se me está haciendo mayor, snif snif... Y lo celebre o no yo tengo ya su regalo jisjis espero que le guste sé que le va a gustar (optimismo a tope).

Mañana es lunes... Que asco... en fin me voy despidiendo ya que me voy a poner a leer Cometas en el cielo, espero que no se me haga muy pesado. Y ya me voy coñe, que me entretengo y claro ¡mañana más!

Good bye!! and remember, don't touch the fire, burning...



______________________________________________________

Frase del día:
-Xoán: ...en moaña. Sabes exactamente dónde vivo?...
-Yo: No
-Xoán: mapa mental de marta: " en Galicia, por ahí por la izquierda, sí, por un tal riachuelo grande, el cual hay que cruzar a nado, y despues de ahogarme ir al cielo (fase especial del mundo versión 9.998) y visitar a xoan"...

Estado: Very Happy jajaja.


Y bueno, esta canción la he cantado en coro del conservatorio y como me he apuntado al coro que han creado en el instituto, deberíamos cantar esta canción, ¡¡me encanta >.< !!

______________________________________________________


Bye-bye






~_~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que tienes algo que decir :Roll: venga enróllate y comenta algo :p . Gracias! ;)

Myspace Glowing text