domingo, 24 de enero de 2010

I can feel you

Open your eyes!!
And find out you with your mind
you can find your destiny,
and you know, you know that you can fly
for my memories
that die inside of me
and look for my remind,
my remind of both under the blue sky
and I feel your hand
touch my face...
...suddenly appears
to me a wide smile...
~~
--By BloodyMarthy©--

Y bueno aquí os dejo un fragmento de una canción que estoy creando - "puede" que la traducción que he hecho sea un "poco" chapuza, pero es que mi inglés no es gran cosa...- y bueno solo me falta ponerle sonido y... bualá!! ya tendré una cancioncilla para mi repertorio ( y si se me queda bien, que lo dudo me grabo y la subo lo dudo aún más) a ver que tal se me queda con los acordes que he sacado con la guitarrilla eléctrica.

Y hasta aquí la segunda entrada de hoy (que me sentía inspirada y me ha dado por escribir otra vez) y hasta mañana gen-tu-ci-lla .

___________________________________________________

Frase del día: Sé bueno con tus hijos, ellos elegirán tu residencia...

Estado: Irradio ironía....


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que tienes algo que decir :Roll: venga enróllate y comenta algo :p . Gracias! ;)

Myspace Glowing text