jueves, 19 de noviembre de 2009

~_~

Hoy día 19, he decidido por unanimidad, que en cuanto me compre la guitarra eléctrica le haré la melodía a el poemilla de la otra vez (véase el pos te abajo) y si me da el punto, la pongo en inglés - que así seguro que suena mejor - y cantarla... Bueno eso... Ya me lo pensaré lo de cantarla. Estoy deseando tener la guitarra en mis manos, aunque no sé mucho de como van las guitarras eléctricas, espero que sea (más o menos) como mi guitarra española x) . Aunque está el gran dios Google que todo lo sabe y podré buscar tutoriales ^^.


Ya me he leído "El joven Lennon", me ha encantado, en la parte que muere la madre... pff dios que pena... El libro en general me ha encantado. Ahora toca el de Isabel Allende... En fin, ese creo que tardaré más en leérmelo ya que tengo unos libritos que me he comprado llamándome jajaja.

Bueno bueno, hoy no pongo nada más ya que me tengo que ir a ducharme y hacer cosas que tengo que seguir estudiando para E.F. (Educación Física) teórico bff y si lo suspendes, suspendes la evaluación. Así que de nada te sirve todo lo que has hecho durante ese trimestre -.-' ...

Me voy despidiendo ya queridos lectores!!


Frase del día: Está comprobado que nuestro cerebro funciona con impulsos eléctricos, entonces, ¿Si muerdes el cable la luz, te volverás más inteligente? oô


Hasta otra!! y recordar: nunca digáis "adiós", decid "hasta pronto", así, sabréis que os volveréis a ver tarde o temprano ;) .




ιм иσтнιиg ωιтнσυт уσυ...
...ςσмє ωιтн мє...


~_~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que tienes algo que decir :Roll: venga enróllate y comenta algo :p . Gracias! ;)

Myspace Glowing text