martes, 24 de noviembre de 2009

WTF!?!?!?

Hola hola hola hola hola ... =) pues ea hoy estoy bien, aunque he hecho un examen de verbos de francés y... deja mucho que desear la nota xDDD jajaja pero bueno, la próxima vez lo haré mejor ò.ó . Y bueno, ahora toca estudiar de latín que tengo un examen de cultura el viernes, creo que me saldrá bien (o eso espero) :p .

Ah, y zapenado por el google imagenes me he encontrado con ESTO:
Como podemos apreciar en la foto, observamos a el Señor Mojón de South Park !!! acompañado por una muchacha (ni zorra que pinta ella en una foto del Señor Mojón, quizás sean pareja... :O impressive), pues eso que el Señor Mojón ha vuelto para navidad a traernos sus sorpresas
Mírenlo que mono xDDD con su gorrito y sus guantes... Bua, a veces se me va la pinza -.-' ... ah esto me recuerda un chiste supermalo :
-Una tarde de viento le dice una sábana a otra:
-¡Se me va la piiiinzaaaa! >_<

cri cri cri...
xDDDDD

Bueno bueno, ya avisé de que era malísimo así que nada de quejas ¬¬ aunque este chiste tiene "algo" más de gracia con gestos jejeje.

Ya me voy a ir despidiendo que tengo que terminar unas cosillas, ducharme, cenar ... En fin, muchas cosas xDDD

Frase del día: Mélody: (voz de pito) Te quiero ~_~


Bye-bye!! remember: Si quereis haceros una foto en el baño, por favor, tirad de la cadena antes, nos ahorrareis a todos el gusto de observar vuestras "creaciones"...





~_~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que tienes algo que decir :Roll: venga enróllate y comenta algo :p . Gracias! ;)

Myspace Glowing text