martes, 3 de noviembre de 2009

Bienvenidos a "Todojuntoypunto"

Pues sí señores, esto es "Todojuntoypunto", ya sé que es un nombre un "pelín" peculiar... Pero bueeno =/ A mi me mola >_<.

Bueno como es mi 1º día tampoco me voy a enrollar mucho, así que voy a ir abreviando (aunque la verdad, tampoco se que poneros...) :roll: .
Ah coño, que no me he presentado xD que desconsideración por mi parte de verdad... Mi nombre es Marta, tengo 16 años y vivo en un pueblo recóndito de Almería donde las chicas llevamos bragas de esparto... jajajaja nah, pero más o menos.
Y eso, que ya es la hora de cenar y mi estómago pide sangre *_* (joder, que asco, sangre? no se me podría haber ocurrido algo mejor no -.-)

Buenoooo!! Hasta la próxima, que espero que sea mañana >_<'


Bye!! and remember: V & <3 ~_~

1 comentarios:

alumno tecnoloxia dijo...

Bieeeen, gran post, me encanta ete blog! ablan de bragas y de chicas!! qe bien, espero qe sigas informando!

Publicar un comentario

Seguro que tienes algo que decir :Roll: venga enróllate y comenta algo :p . Gracias! ;)

Myspace Glowing text