sábado, 13 de febrero de 2010

Y hoy toca gritar...

Pues sí, hoy toca gritar, pero no por nada en especial, sólo para liberar tensiones gritemos todos juntos y soltémoslo todo para purificar nuestras gargantas.

Sábado 13 día antes de San Valentín (gran invento el suyo ehh Corte Inglés...) que digo yo, menos mal que ha caído en domingo eh, porque salir de fiesta soltero en San Valentín... No mola... Aunque la verdad, para mi este día es como otro día cualquiera. ¿Por qué se tiene que crear un día para demostrar lo que sientes hacia la persona que amas? Esto es relativo, porque si haces algo muy romántico por tu pareja este día ya es que la amas de todo corazón ¿no? Venga ya... ¿Y qué más? En fin...

Y bueno, la verdad es que he tenido una semana bastante buena. En los estudios estoy mejorando (bastante de lo que me esperaba...) estoy aprobando hasta Historia... llevo sin aprobar esa asignatura... pero sentimentalmente... mejor ni hablemos... Como bien digo: Soltería gran alegría ... En fin, no es una gran frase pero joder, se necesita un lema para estos momentos ¿no?


Pues ea, ¡¡hasta más ver!!

Saludos a todos/as.




___________________________________________________

Frase del día: Si yo fuera tú no querría ser yo, osea tú...

Estado: *Optimixta*



___________________________________________________




Adiós, y recordad: El fuego... Quema o.o



~_~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que tienes algo que decir :Roll: venga enróllate y comenta algo :p . Gracias! ;)

Myspace Glowing text