miércoles, 3 de febrero de 2010

Today...

Hoy he tenido un examen de historia de dos temas y la verdad es que me ha salido mejor de lo que esperaba. En el examen salía un ejercicio de explicar 1 de los 3 temas que había (La Revolución Francesa, la Constitución de 1812 y el reinado de Fernando VII o el liberalismo) y un comentario de texto. En el 1º ejercicio he escogido el tema de La Constitución de 1812 y el reinado de Fernando VII y la verdad me he ido soltando y al final he puesto bastantes cosas, y bueno sólo espero que la nota sea algo mejor que las últimas de historia... (Sólo digo que dejan mucho que desear). En fin, ha sido un día productivo ¿o extraño? no sabría cómo definirlo... Un día normalito, digámoslo así, que hoy han pasado cosas extrañas, no muy extrañas pero sí, y la verdad algunas de ellas me han dejado perpleja... ¡Y mañana coro! (ya sé que no viene mucho al caso, pero me encanta coro jaja) y ya llevamos la canción de Los niños del coro - Vois sur ton chemin y Vivo por ella. Voy a ver si convenzo a la profesora y que cantemos la de The Lords Of The Rings - In Dreams que me encanta, esa y otra que ahora mismo no me acuerdo de su título (memoria de pez).

Ah y ya me he estado comunicando con uno de los integrantes de el grupo al cual me gustaría entrar. Primeramente me presentaría como cantante y más adelante si toco bien la guitarra, pues como guitarrista. Me harán una prueba de canto (que vergüenza) y por eso le he pedido las letras de las canciones (para poder encontrar mi tono, o por lo menos intentarlo...) espero no rajarme en el último momento... Aún no puedo ir al ensayo, ya que el cantante está en Alemania y hasta que no vuelva no quieren hacer cambios, por mi perfecto, así canto con alguien, porque yo sola... En fin, a ver que tal.

...El grupo se llama...


Podéis encontrar su espacio AQUÍ su música está bastante bien, a mi me gusta.

Y bueno me voy despidiendo ya que son las 22:26 y tengo que ducharme, secarme el pelo y, lo más importante, dormir. Que si no duermo mañana no rijo y no aguanto las 6 horas del día allí...

Buenas noches a todos/as y que mañana sea un día normal para todos/as (mejor sin sobresaltos ¿no?) aunque sería aburrido... mmmh... Que contradictorio... En fin en fin, que me enrollo y no me voy nunca. Enga, ¡¡¡hasta la próxima!!!
___________________________________________________

Frase del día: C.A.P.U.L.L.O. (Corporación de Anormales Patentados por Lerdos y Liantes Obsesivos) ~ B.M.

Estado: Pasiva.

Se escucha: Ahora mismo nada, estoy viendo la tele.
___________________________________________________







Bye-bye!! and remember!! Don't run in the wall, you can do harm...




~_~

1 comentarios:

Alexandre dijo...

Buff, no me hables de exámenes de historia que la semana que viene tengo uno y la profesora me tiene manía. El primero me lo suspendió y el segundo me lo aprobó aunque me merecía algo más de un 6, pero bueno...

Pues mucha suerte en el examen y también con el grupo. En mi grupo también estamos buscando cantante aunque parece que ya tenemos uno que se quedará definitivamente.

Venga, a cuidarse.

Publicar un comentario

Seguro que tienes algo que decir :Roll: venga enróllate y comenta algo :p . Gracias! ;)

Myspace Glowing text