lunes, 26 de julio de 2010

I'm so, so happy...

Mientras me ponía a descansar (después de estar unas horillas traduciendo un puto libro del inglés al español) poniéndome música y buscando sus respectivas letras (algunas ya me las sé, así que no las tengo que buscar), pues me entraron ganas de actualizar esto - para amortizar los meses de ausencia... (jaja).

Como bien dice el título de esta entrada "I'm so, so happy..." (Estoy tan, tan feliz...), hoy me encuentro bastante feliz (bueno, hoy y ayer y antes de ayer y... ) y es que... Cuando te viene algo inesperado, pero, tan sumamente agradable... No sé ni como describirlo... Pero vaya, que estoy superfeliz vamos, porque en menos de diez días - D I E Z D Í A S - viene una de las personas más lindas a verme (¿A mi?) y viene a este pueblo en el que vivo que está alejado de la mano de DIOS, donde Satanás perdió las chanclas... ¡¡Diez días por dios!!

Ah, voy a poneros una de mis últimos experimentos con Photoshop:

Poco a poco creo que voy mejorando con el programilla (o eso creo...), a ver si cada vez que actualice os pongo otra imagen (Ah, y la de la imagen soy yo).

Bueno yo me despido ya, y espero que venga pronto el día que me entren ganas de actualizar (yo por si acaso, no prometo nada).

_________________________________________________________

Frase del día: Sólo habrá una velocidad, la mía, quien no pueda seguirla que no se apunte, morirá. (By Riddick)

Estado: Repito por si no te has enterado: I'm so, SO happy... xD

Se escucha:

_________________________________________________________

Jo jo jo Adiós con Dios...






~_~



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que tienes algo que decir :Roll: venga enróllate y comenta algo :p . Gracias! ;)

Myspace Glowing text