domingo, 27 de diciembre de 2009

-- Happy days --

¡¡Feliz navidad!! Otro año ya a punto de acabar... Nuevas experiencias que hacen de cada año único. Cosas que aunque en ese mismo momento las veíamos insignificantes, ahora, las recordamos y nos hacen sonreír o nos entristecen, pero son momentos que al fin y al cabo nos van formando como personas...

Aquí os dejo una imagen editada totalmente by me (perdonad la falta en impos"s"ible se me olvidó la S xD) y un poemilla que lo voy a ir escribiendo según lo pienso x) Espero que quede bien ^^


Tres copos de nieve caen del cielo,
Dejan tras de si una estela con un destello incierto,
Tres copos de nieve llegan hasta mi,
Con la mirada fija les suspiro mil cosas de ti.
~
Nada más quiero en este momento,
Que un simple encuentro,
Contigo, mi alma gemela, mi amor,
Contigo, mi ángel, mi razón.
~
Ya queda poco para nuestro encuentro,
Sólo espero ese instante, ese momento,
El cual he soñado infinidad de veces,
Y ahora se hará real en pocos meses...
~·_·~
By BloodyMarthy©

"Te quiero René, no lo olvides. Eres mi razón de ser, mi espíritu, mi vida... Mi corazón. "

[...]

Bueno, creo que me voy a ir llendo a dormir ya. Os deseo a todos felices fiestas y que se os cumplan todos vuestros sueños en este nuevo año que nos aguarda ;) .

Frase del día: Cada vez "semos" más en el grupo ... xDDDD

Se escucha: Raul Di Blasio (Solo Piano) - Alone.

Tschüss!! Frohe Weihnachten ◕‿◕ Recordad darle un abrazo a todos los que os rodean, familia, amigos. A TODOS!!!



~_~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que tienes algo que decir :Roll: venga enróllate y comenta algo :p . Gracias! ;)

Myspace Glowing text